España es uno de los países más grandes en el mundo. Es muy viejo, y tiene muchas culturas diferentes que viven y prosperan en ello. Pero, como cualquier otro país, España encara problemas, como la pobreza, como los vicios, y como el embarazo de adolescente. En este blog, yo hablaré de los factos de adolescentes de embarazo, que el gobierno hace y mis opiniones acerca del asunto. Venga conmigo como exploro este tema.
La vida de una madre adolescente es muy dura, y no una vida que nadie querría encarar. Estadísticamente, cuando un adolescente llega a ser embarazada y da a luz, ella estopa su educación, que impresiona el resto de su vida. A menudo, madres adolescentes nunca encuentran establo, pagando alto trabajos y dependen generalmente de sus padres y viven en las casas de su padre. La mayoría de las chicas adolescentes con niños viven con sus padres porque ellos no permanecen con sus socios y se casan.
El gobierno español es consciente de la actividad sexual creciente y aplica el gobierno corre programas. Uno de los programas grandes es llamado, "Yo Pongo Condón". Enseña a jóvenes acerca de sexo y como utilizar apropiadamente anticonceptivos. Junto con Yo Pongo, el gobierno lanza una cinco campaña de artículo. La campaña incluye, promoviendo el uso de macho y condones femeninos, vendiendo cajas más baratas con menos condones, asegurando mejor disponibilidad, los vendiendo en una manera más atractiva, y en informar a los jóvenes en las farmacias. Además de todos ésos, los condones serán vendidos en vendedoras automáticas.
En mi opinión, yo pienso que está triste que si un adolescente llega a ser embarazada, perderá la mayor parte de lo que tiene y no continúa con una vida normal. Tuve a dos amigos en el instituto llegan a ser embarazado, y sus vidas no son lo mismo. Sin embargo, si utilizaba anticonceptivos o no tenía relaciones sexuales en todo, ella no habría llegado a ser embarazada en primer lugar. Pero, no es práctico tener la impresión de que simplemente porque niños tienen valores fuertes inculcados en ellos, ellos adherirán a ellos como pegamento y no entrarán en actividades sexuales. Pienso que es una cosa muy buena lo que el gobierno trata de hacer sin embargo deben enfatizar utilizar cuán importante anticonceptivos son apropiadamente. Optimistamente, después de que todo que es hecho, los jóvenes podrán practicar hábitos de sexo sin riesgo y tener las tasas más bajas de embarazo.
Christine Patinella
No hay comentarios:
Publicar un comentario