jueves, 14 de abril de 2011

Los Viajes al Extranjero de Los Jóvenes


Cuando hablamos de los viajes, hay opiniones diferentes acerca de los jóvenes y si los niños tienen la derecha, o la necesidad de viajar.  Mucha gente cree que sea caro y los jóvenes vayan a olvidar muchas partes del viaje.  Pero según mi parecer, es invalorable y los jóvenes van a recordarlo para siempre

Los niños deben ver las otras culturas para aprender las otras maneras de vivir.  No creo que esta bueno para los niños de criarse con uno solo punto de vista.  Las otras culturas dan los puntos de vista más diversos.  Si los niños tienen la oportunidad de ver las culturas diferentes, ellos pueden adquirir el respecto para las otras personas.

La gente en los Estados Unidos es muy diversa.  Me preocupa que unas de la populación estadounidense no respeten la diversidad porque no la comprenden.  Creo que los viajes pueden ayudar a eliminar el racismo y los prejuicios.  Me molesta que haya todavía gente racista en el mundo, pero creo que ese hecho va a cambiar.  Si los niños comienzan a viajar cuando eran jóvenes, ellos tienen más probabilidad de viajar de nuevo en el futuro y de estar los ciudadanos del mundo.

El mundo se vuelve a la globalización cada año.  Me enorgullece que hubiere los niños quienes han viajado mucho y descubierto las culturas diferentes.  Eso conocimiento de otras personas y otras maneras de vida van a ayudar la gente de nuestro mundo creen más conexiones globales.   

Yo he viajado mucho cuando era niña y continúo a viajar cada oportunidad que tengo.  Viajar es una de las cosas más importantes en mi vida y creo que mis viajes abrieron muchas puertas simbólicas para mí.  Estudié en el extranjero tres veces (en Francia, Japón, y China) y puedo comprender y comunicar con esas nacionalidades.  Tengo solamente 21 años, pero estuve en más de treinta país y cada vez, yo intento a comunicar con los ciudadanos y aprender las cosas sobre sus vidas.

Es verdad que los jóvenes pueden olvidarse los momentos exactos de los viajes, pero en mi opinión, no van a olvidarse las experiencias con la gente de las otras culturas.  Es muy importante de viajar y de descubrir nuestro mundo cada ocasión que tenemos, particularmente cuando éramos jóvenes.           




Keeley Tagtmeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario